Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

El presidente de la República, Fernando Lugo, ratificó el compromiso que poseen los gobiernos de América Latina con los sectores olvidados de la sociedad. Fue durante el Foro Social de las Américas celebrado en nuestro país.

Lugo señaló que la presencia de los movimientos sociales fortalece a los gobiernos en la lucha del cambio. "Pero aún no hemos llegado al final, falta mucho por recorrer", afirmó el jefe de Estado.

"Cuanto habrán soñado nuestros padres de América, Bolívar, San Martín, RodrÍguez de Francia, Artigas y muchas mujeres que lograron la soberanía de nuestros países, ver a un solo pueblo en marcha para la realización de sus sueños", fueron las palabras de Fernando Lugo.

Por último, agradeció al Foro Social por la "muestra de hermandad" que será el factor que ayudará a cambiar la patria y permitirá el avance social, político y económico de los países latinoamericanos.

Este domingo culmina el IV Foro Social de las Américas, que reunió a organizaciones y movimientos sociales, así como a muchos interesados en debates sobre integración, socialismo, capitalismo y los cambios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros y aliados